Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

Barcala no se moja sobre si Mazón plantará batalla a Sánchez para presidir la Diputación

El alcalde ni confirma ni desmiente esta cuéstión, aunque señala que ha hecho una lista electoral "pensando solo en la ciudad de Alicante"

El alcalde Luis Barcala junto con el presidente provincial César Sánchez en una reciente reunión /

El alcalde Luis Barcala no descarta, ni confirma, que el número dos de su lista municipal, el director de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Mazón, vaya a plantarle batalla a César Sánchez para presidir la Diputación, una vez conocido que Sánchez no irá en su candidatura y concurrirá en la lista del municipio de Llíber.

Históricamente, el número 2 de la lista del Ayuntamiento de Alicante se ha reservado para la Diputación provincial. Pero Barcala no quiere interpretar el fichaje de Mazón como un rival para César Sánchez en la carrera por una posible presidencia. Afirma que está elaborando "la mejor candidatura para Alicante", pensando solo en el Ayuntamiento y no en la Diputación, y que eso es algo que el partido abordará después.

El objetivo, dice Barcala, no es otro que encontrar a los mejores para que no vuelva un tripartito a Alicante.

Tampoco ha querido valorar Barcala la posibilidad de que el actual edil de Hacienda, Carlos Castillo, se quede fuera de los considerados puestos de salida. Actualmente hay confirmados cuatro nombres en la lista municipal, entre los que no está el de Castillo. Pero Barcala, en tono irónico, ha recordado que "hasta el número 29" que completa la candidatura, "quedan muchos puestos libres", ha dicho.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?