Política

La concejala de Cultura de Cádiz bromea sobre los planes de atentado en Sevilla

Eva Tubío publica un mensaje en Facebook en el que se pregunta si el yihadista detenido en Marruecos que planeaba atentar en Sevilla había consultado los partes de la AEMET

Cadena SER

Cádiz

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Eva Tubío, ha publicado en su cuenta de Facebook un mensaje en el que bromeaba sobre las intenciones del detenido Zouhair El Bouhdidi de cometer un atentado en la Semana Santa de Sevilla.

Cadena SER

En la publicación, borrada horas después por la propia Tubío, la concejala ironizaba sobre si el marroquí afincado en Sevilla había consultado los partes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para esta madrugá en Sevilla.

Tubío pertenece a Ganar Cádiz en Común, el socio de gobierno de Podemos en el Ayuntamiento de Cádiz. Ambas formaciones irán en coalición en las próximas elecciones municipales y Tubío va en puestos de salida.

La concejala de Cultura es, por el cargo que ostenta, la que en teoría debería encargarse de la relación del Consistorio con las cofradías en la ciudad. La defensa de la laicidad de las instituciones públicas hecha durante este mandato por Ganar Cádiz en común ha sido uno de los principales motivos de fricción entre Ganar Cádiz en Común y Podemos en Cádiz.

La defensa de la laicidad de las instituciones públicas hecha durante este mandato por Ganar Cádiz en común ha sido uno de los principales motivos de fricción entre Ganar Cádiz en Común y Podemos en Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00