Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Críticas políticas

El PSOE asegura que el paseo de Figueretes tendrá rampas para personas con movilidad reducida

Critica la falta de rigurosidad y el alarmismo del candidato de Proposta per Eivissa

Imagen del paseo de Figueretes

Imagen del paseo de Figueretes / Ayuntamiento Ibiza


La Agrupación Socialista de la ciudad de Ibiza lamenta la falta de rigurosidad del candidato de Proposta per Eivissa Toni Roldán en sus críticas a las obras del paseo de ses Figueretes. 

Roldán denunció que no se contaba con ramas para personas con movilidad reducida, pero desde el PSOE salen al paso y aseguran que mejorará notablemente los accesos para personas con discapacidad, con tres puntos con rampas accesibles ubicados junto a los servicios de socorrismo, baños públicos y taquillas.

Por todo ello critican "la falta de rigurosidad y el alarmismo" de Roldán, y  le recuerdan  que toda la información del proyecto está disponible en la web del Ayuntamiento  por lo que si hubiera tenido algún interés "hubiera podido saber muy fácilmente que este proyecto cumple con la Ley de barreras arquitectónicas y será mucho más accesible una vez hayan terminado las obras".

También destacan  en estos momentos sólo está abierto un tramo del paseo por lo que se puede transitar pero las obras todavía no están terminadas e incluso a este tramo que está finalizado, aún faltan remates de obra y detalles.

Desde el PSOE dejan claro que se prevén tres rampas totalmente accesibles ubicadas en tres diferentes puntos del paseo y precisamente en las zonas donde se ubicarán los servicios de socorrismo, los baños públicos, la enfermería y las taquillas. Estas tres rampas de acceso a la playa supondrán una importante mejora respecto a la situación que se encontraban las personas discapacitadas hasta ahora, y que parece que no le preocupaba tanto al señor Roldán. En concreto, las rampas irán ubicadas a la altura de las calles Francisco Escanelles, Formentera y en el último tramo de Ramon Muntaner y serán una realidad en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?