SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

1-0. Derrota polémica del CD Ibiza en Calvià

El equipo ibicenco reclamó un gol en los instantes finales de partido

Once inicial del CD Ibiza en el partido de hoy / CD Ibiza

Ibiza

El CD Ibiza no ha podio sumar en el campo del Platges de Calvià en un partido polémico y ha dado un paso atrás en su lucha por una de las plazas de fase de ascenso a  Segunda B. 

El equipo ibicenco ha reclamado un tanto que parecía a todas luces legal en los instantes finales de partido. Un remate de Ortiz que ha sacado el guardameta mallorquín cuando parecía que había sobrepasado la línea  de gol. No lo han visto así el colegiado y el juez de línea   que han dado continuidad a la jugada. Las protestas del banquillo ibicenco han acabado con las expulsiones del técnico, Antonio Racero y del preparador físico.

El Platges se ha adelantado en el marcador en la segunda parte en un error del CD en la zona ancha, en una pérdida de balón que ha cogido  descolocada a la zaga y los locales han sabido aprovechar la acción para resolver desde el área pequeña y batir a Marcos.

Los visitantes han tenido más control en los segundos 45 minutos y han intentando reaccionar. Han creado buenas oportunidades pero no han estado acertados de cara al gol. Y en los compases finales ha llegado la acción protestada que deja al CD Ibiza sin puntos y con menos opciones de play-off

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00