Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Marcos Serra renueva la lista del PP de Sant Antoni

Javier Giménez, María Ribas y María García estarán en los primeros puestos de la candidatura

Javier Gímenez, una de las novedades en la lista del PP en Sant Antoni /

La candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Sant Antoni para las elecciones municipales del 26 de mayo sufre una renovación. El candidato Marcos Serra  ha avanzado que formarán parte de la lista electoral y en los primeros puestosJavier Jimenez Zafra, ingeniero industrial de 35 años, Maria Ribas Boned, odontóloga de 38 años, y Maria García Riera, abogada de 24 años.

 Jiménez ha asegurado que espera aportar toda su experiencia profesional "para intentar ayudar a mejorar los servicios que se dan a los residentes de Sant Antoni". "La idea es que cuando alguien acuda al Ayuntamiento vaya con la ilusión de que saldrá debidamente informado y con las soluciones a sus preguntas e inquietudes", ha señalado Jiménez, que también ha apuntado que tiene como objetivo "fomentar la creación de nuevas empresas simplificando los trámites".

 El candidato popular ha optado por cambiar la mitad de la lista . "Es gente de Sant Antoni que viene con muchas ganas de trabajar para cambiar el rumbo del municipio y con la ilusión de mejorar Sant Antoni", ha explicado y añade que en la lista también mantiene concejales anteriores para contar con su experiencia en el gobierno y en el Ayuntamiento.

 Serra ha asegurado que con este nuevo equipo conseguirá llevar adelante todos los nuevos proyectos que tienen para el municipio y que abrirán de nuevo las puertas del Ayuntamiento para que los vecinos se vuelvan a sentir escuchados con una atención cercana y rápida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?