Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Please pide "celeridad" en las obras para incluir arcenes en las carreteras

La plataforma pro ciclista también reclama campañas de educación vial para garantizar la seguridad

EFE

Palma

Los cicloturistas reclaman una mayor celeridad en las obras para incluir arcenes en las carreteras. Los visitantes que se decantan por la bicicleta durante su estancia en Balears han crecido de forma exponencial desde finales de los años 60. Por eso, desde la plataforma para el entendimiento, la amabilidad y la seguridad en la carretera reclaman celeridad en las obras para mejorar las carreteras y un aumento de las campañas de educación vial.

El presidente de Please, Paco Cuenca, afirma que cada año se incrementan los cicloturistas en las vías de Baleares, que cuenta con una de las mejores diez citas cicloturísticas del mundo, la 312 que este año se celebrará el sábado que viene. Cuenca valora el impulso de las obras para mejorar los arcenes en los últimos años, pero reclama a las administraciones que los trabajos sean más veloces y no se tarde tanto en mejorar los arcenes.

El portavoz de Please también reclama que se intensifiquen las campañas de seguridad vial y que se mejore la señalización. Espera que los trabajos para mejorar la cartelería, que están en fase de adjudicación por parte del Consell de Mallorca, lleguen a ser una realidad antes del final de legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00