Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad
Elecciones Generales 2019

Vox apuesta por aplicar la condena perpetua a "los que cometen crímenes contra las mujeres"

Abascal ha explicado los pilares de su programa electoral, basados en la unidad nacional y la lucha contra la corrupción

EP

Palma

El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha expresado, este sábado durante un mitin electoral en el Auditorium de Palma, que su partido apuesta por que "los que cometen crímenes contra las mujeres de forma reincidente no salgan nunca de prisión."

Abascal ha explicado los pilares de su programa electoral, basado en la unidad nacional y la lucha contra la corrupción.

Además, el candidato apuesta por un estado centralizado y no, dice, por un país que tiene 17 parlamentos diferentes. Asegura que "todo no puede mantenerse económicamente", por lo que se deben priorizar los recursos económicos para destinarlos a las pensiones.

También ha comentado Abascal, que su partido vetará la entrada al país a los inmigrantes ilegales. No como el actual gobierno, ya que dice que colabora con las mafias en alta mar.

El candidato, que ha sido recibido por cientos de asistentes que entonaban 'Presidente' y 'Viva España', ha mostrado su descontento con su retirada del debate a 5 y ha expresado que los demás candidatos y los medios de comunicación mienten constantemente sobre sus ideas. Asegura que los votantes no deben fiarse de las encuestas ya que mienten, critica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00