Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Javier Beirán: "Tenemos ganas de volver a ganar en casa"

El alero madrileño reconoce que será una semana con dos partidos muy importantes

El alero aurinegro trata de anotar ante la oposición de Shawn Dawson /

 Atrás quedó el amargo sabor que dejó la derrota del Iberostar Tenerife el pasado sábado en la Fuente de San Luís ante Valencia Basket. Toca pasar página puesto que a los aurinegros les espera un nuevo rival que tratará de asaltar el Santiago Martín el próximo miércoles.

 Se trata del Divina Seguros Joventut, que llegará a la isla con el morbo añadido de la presencia de Thadd McFadden en las filas del conjunto de Badalona. El jugador abandonó la disciplina del conjunto aurinegro en vísperas de la participación del cuadro insular en la Copa del Rey para posteriormente enrolarse en las filas del equipo entrenado por Carles Durán.

 El alero madrileño Javier Beirán hizo referencia a dicho encuentro al reconocer que "ellos vienen muy fuertes y con el mal sabor de haber caído ante el Delteco Guipúzkoa la pasada jornada pero estoy seguro de que tratarán de llevarse la victoria por lo que deberemos de estar muy fuertes para que eso no ocurra y podamos sumar un triunfo importante de cara a que nos podamos enganchar de nuevo a la lucha por los playoffs", matizó el treinta y tres aurinegro.

 el partido sera muy importante por lo que nos estamos jugando en la liga Endesa y por nuestro ánimo en lo que son los partidos previos a la final four de la BCL. Sabemos que tenemos que ganar y que las cosas no nos están saliendo como queremos pero buscamos buenas sensaciones con la intención de afrontar lo mejor posible la participación en la competición europea el próximo mes", sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?