Actualidad
Elecciones

Veus Progressistes reclamará un Juzgado de Instancia e Instrucción para Formentera

Quieren evitar que los ciudadanos de la isla tengan que desplazarse a Ibiza para encontrarse "una administración de justicia colapsada"

Pau Arranz / Cadena SER

Formentera

Veus Progressistes reclama un Juzgado de Instancia e Instrucción propio para Formentera. El número 6 de su lista al Congreso en representación de la Pitiusa menor, Pau Arranz, recuerda que los ciudadanos de la isla deben desplazarse a Ibiza para cualquier trámite judicial de este tipo y además se encuentran con una administración de justicia colapsada, que se vería aliviada si Formentera contara con su propio Juzgado.

Recuerdan que durante esta pasada legislatura ya se ha conseguido, gracias a una propuesta del senador de ERC Bernat Picornell, que se pueda renovar el DNI sin salir de la isla y dice que ahora toca seguir avanzando para acercar los servicios a los ciudadanos.

Arranz dice que votar a la coalición es la única garantía de que habrá alguien en Madrid defendiendo los intereses de los ciudadanos de Formentera y ha pedido también el voto para Guillem Balboa, cabeza de lista de la formación en Baleares al Congreso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00