Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hoy por hoy se suma al Bando de la Huerta con una edición especial desde Santo Domingo

Las Fiestas de Primavera de Murcia pasan por Radio Murcia Cadena SER

El programa Hoy por hoy sale a la calle cada año para vivir las Fiestas de Primavera en la calle, con los murcianos /

Ya son 85 los años en los que Radio Murcia Cadena SER les viene contando a sus oyentes los acontecimientos más importantes de la capital, incluidas, como no, las Fiestas de Primavera.

Pablo Guzmán y Elisa Reche participarán en el especial Hoy por hoy con motivo del Bando de la Huerta / Cadena SER

Con tal motivo este año el programa Hoy por hoy, cumpliendo la tradición, saldrá a la calle para ofrecer a sus oyentes una edición especial desde la plaza de Santo Domingo, desde donde llevarán a través de las ondas y de la web www.radiomurcia.es las horas previas al desfile del Bando de la Huerta, que saldrá a partir de las 17.00h por las calles de Murcia.

Hoy por hoy también visitará esta semana de Fiestas de Primavera una de las muchas barracas instaladas estos días por diferentes puntos de la capital desde donde se realizará el programa en directo / Cadena SER

A lo largo del programa viviremos los momentos más emotivos de la mañana más huertana del año y lo haremos como espectadores de excepción de la procesión que pasea por el centro de la capital a la Virgen de la Fuensanta; hablaremos de la iniciativa de la Biblioteca Regional de participar en el desfile del Bando de la Huerta repartiendo poemas de jóvenes autores murcianos y lo haremos con la consejera de Cultura y Turismo, Miriam Guardiola. Además, no faltarán a su cita los habituales de los martes: el abogado Pablo Guzmán; la periodista Elisa Reche; la empresaria tecnológica Mª José Candel y el profesor y escritor, Miguel Ángel Hernández.

Paco y Maica Sánchez serán los encargados de conducir el especial Hoy por hoy con motivo del día del Bando de la Huerta / Cadena SER

Por si esto fuera poco, tendremos la oportunidad de hablar con difrentes responsables de Casas Regionales de Murcia repartidas por diferentes puntos del país, que aprovechan estos días para vivir en su tierra las Fiestas de Primavera.

Cientos de personas se darán cita en la plaza de Santo Domingo para ver de cerca a la patrona de Murcia, la Virgen de la Fuensanta, y allí estará la cadena SER / Cadena SER

En un programa en directo como este no faltarán las sorpresas, y las ganas de pasarlo bien junto a todos los oyentes de la SER. Recuerda, desde las 12.20 y hasta las 14.00h, te esperamos en la plaza Santo Domingo o bien al otro lado de la radio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?