Más deportes
Jimbee Cartagena FS

El portero del Jimbee Cartagena Raúl Jerez, al quirófano por su lesión en el hombro

El portero del Jimbee Cartagena tiene un proceso de recuperación de cinco meses tras la intervención de este martes

Raúl Jerez, portero del Jimbee Cartagena / @JimbeeCartagena

Cartagena

Raúl Jerez, portero del Jimbee Cartagena, será operado este martes de su lesión en el hombro derecho, que arrastra toda la temporada, y tendrá cinco meses para recuperarse, con lo que se espera que esté en condiciones de afrontar la liga de Primera División de fútbol sala 2019-2020.

Raúl Jerez Pagán, nacido en Alcantarilla el 19 de mayo de 1987 -está próximo a cumplir 32 años-, llegó a Cartagena en 2014 procedente del Santiago Futsal gallego y tras haber pasado también por ElPozo Murcia, en cuya cantera se formó.

Desde su fichaje ha sido clave en un equipo consolidado en la máxima categoría y con el que en esta liga ha disputado 21 partidos en 29 jornadas, 20 de ellos como titular.

Puesto que el conjunto dirigido por André Brocanelo no tiene opciones de disputar las eliminatorias por el título, se ha optado por que Raúl pase por el quirófano para someterse a una artroscopia que le realizará el doctor Pedro Martínez Victorio en el centro médico Virgen de la Caridad, ha anunciado este lunes el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00