Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

La salud protagoniza la vuelta a la normalidad

Valdemoro y Pinto acogen actos y charlas sobre el sueño infantil, la memoria de los mayores o la prevención del infarto

Valdemoro acoge una charla sobre el sueño infantil / Getty Images

Fuenlabrada

Este lunes, 22 de abril, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, que acoge dos interesantes charlas sobre salud: una infantil, en el Centro de Salud Valdemoro que se ha programado a las 18:00 horas con el doctor Eduardo Gómez Cerezo y la enfermera Camelia Muntianu; y una segunda charla sobre ‘la memoria de las personas mayores en contexto residencial’, a las 17:45 horas en la residencia de mayores DomusVi Valdemoro en el marco del proyecto ‘12 meses, 12 charlas’.

En Pinto comienza la semana de la salud con una unidad móvil sobre prevención del infarto Mujeres por el corazón. De 11:00 a 16:00 horas, en la glorieta de Jaime Méric, se instalará la unidad móvil de prevención y diagnóstico de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Además, la unidad Drogas y Tú abrirá sus puertas de 16:30 a 21:30 horas, en el Parque del Egido.

En Fuenlabrada se puede ver la exposición de Mario Soria titulada ‘Entelequias’, que estará abierta hasta el 12 de mayo en la sala B del Centro de Arte Tomás y Valiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00