Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos retira su moción para 'tocar los cojones' al equipo de gobierno

El portavoz de Ciudadanos, Juan Cassá, y el vicerpotavoz del grupo, Alejandro Carballo, en el salón de plenos del ayuntamiento de Málaga /

Ciudadanos en la Casona del Parque trata de evitar que se reavive la polémica por la controvertida moción en la que, por error, se les coló un párrafo en el que venín a incluir un punto para "tocar los cojones" al equipo de gobierno.

Así las cosas, el partido naranja hoy la ha retirado la iniciativa con objeto de que no aparezca en el orden del día de la comisión municipal de Economía que se celebra mañana.

Con todo, desde Ciudadanos son conscientes de que sus oponentes políticos utilizarán la iniciativa para echársela en cara, especialmente el equipo de gobierno del PP.

La moción incluía entre paréntesis una explicación tras un párrafo para conocer el grado de aplicación de la ley de contratos del sector público del ayuntamiento de Málaga. Decía textualmente: "Creo que en eso son bastante escrupulosos, pero básicamente es por si quieres tocar los cojones".

El partido naranja argumentó que se les había colado la versión de la moción que no era.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?