Últimas noticias Hemeroteca

Elx Avant registra su candidatura pero todavía no tiene los avales suficientes

La candidatura estará liderada por Paz Victorio junto a representantes de Salvem al Mercat, Volem Palmerar o Residuo Cero

La Agrupación de Electores, Elx Avant ha registrado su candidatura ante la Junmta Electoral, pese a no contar todavía con los 3.000 avales requeridos por la Administración, de cara a estar presente en las elecciones municipales del mes de mayo.

Lo que ya ha definido la agrupación es su lista que estará encabezada por Paz Victorio, maestra de educación especial, que liderará la candidatura junto a José Antonio Pascual, arquitecto y la biológa Susi Gómez.

La lista queda formada en su totalidad por activistas de colectivos sociales de la ciudad implicados en diferentes plataformas como Salvem al Mercat, Volem Palmerar o Residuo Cero.

Pese a que todavía no han alcanzado las tres mil firmas necesarias, Elx Avant tratará de apurar los plazos para conseguir este objetivo y para ello, sus militantes estarán repartidos por diferentes puntos de la ciudad. También cuentan con una oficina de recogida de avales, ubicada en la calle Retor, 44, en el barrio de El Raval.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?