Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Luto en Galicia por la muerte de dos jóvenes en los atentados de Sri Lanka

GRAF5866. RIANXO, Vecinos a la corporación durante al minuto de silencio en memoria de los dos jóvenes gallegos que han fallecido en la cadena de atentados perpetrados el domingo en Sri Lanka. - EFE Lavandeira jr / ()

Toda Galicia está de luto pero especialmente en Pontecesures y en Rianxo de dónde eran los jóvenes muertos en los atentados de Sri Lanka. Hoy hemos sabido que la repatricación de los cuerpos se demorará unos dias, las autoridades españolas tratan de recopilar toda la documentación necesaria. Se trata de conseguir el traslado de los cuerpos de los dos jóvenes naturales de Galicia, María González Vicente, de 32 años y residente en la localidad de Pontecesures, y Alberto Chaves, de 31, originario del municipio de Rianxo.El alcalde de Pontecesures cree que al menos habrá que esperar una semana para poder completar todos los trámites.

Los ayuntamientos de ambas localidades han decretado tres días de luto oficial

El rey ha enviado sus condolencias a la familia de los dos jóvenes, además se han realizado concentraciones de repulsa del terrorismo y de solidaridad. Manifestaciones ante los ayuntamientos de Rianxo y Pontecesures, tambien ante San Caetano, la sede de la Xunta con Feijoo a la cabeza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?