, 16 de de 2021

Otras localidades

Día del libro

Libros y rosas 'toman' el Paseo Vara de Rey para celebrar Sant Jordi

Se han instalado 40 paradas entre editores, libreros, autores, asociaciones y floristerías

Vara de Rey es hoy el epicentro de las celebraciones del día de Sant Jordi en Ibiza. Hasta 40 paradas se han instalado en el Paseo, entre librerías, editoriales y asociaciones para celebrar el Día del Libro.

Además se han organizado firmas de libros durante toda la jornada con hasta una docena de autores locales, espectáculos de cuentacuentos y talleres infantiles, entre otras propuestas, para conseguir que los lectores se acerquen a curiosear. Hemos hablado con algunos de ellos para preguntarles qué buscan en una primera fotografía de la mañana.

Un día del libro en el que, según los profesionales del sector, no habrá un ‘best seller’ claro porque se buscan, sobre todo, publicaciones un tanto especiales. Lo han explicado Pedro González, de la Librería Sa Cultural y el editor Miquel Costa, con quienes hemos debatido sobre el presente y el futuro del sector en Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera.

A la literatura y las actividades relacionadas con los libros se une la tradición de regalar rosas por Sant Jordi, con la presencia de dos floristerías que también han instalado puestos en el Paseo Vara de Rey, donde las firmas de libros y las actividades continuarán a partir de las 5 de la tarde.

Imagen del Paseo Vara de Rey / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?