Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Pasodos Dance Company vuelve a Fábrica Ramis con su nueva producción, Tango Woman Ballet

Será el martes 30 de abril en Fäbrica Ramis de Inca

Pasodos Dande Company aúna dos estilos de baile, la técnica del ballet con la pasión que desprende el tango acabando con una milonga. Será el martes 30 de abril en Fäbrica Ramis de Inca.

Este nuevo ballet ideado por Laura Macías y con música original de José Teixidó nos hará reflexionar sobre la mujer, sobre las preguntas de su vida y sobre las respuestas. Navegaremos dentro de una coreografía que recorre tres caminos, tres elecciones vitales de los que no hay una respuesta clara. La única opción posible será dar pasos: hacia delante, un cruce, una caminata, atrás, una volcada, otro corte, quebrada y continuar con la caminata.

Narra la preocupación de una mujer por estar a la altura del hombre en el terreno laboral, encontrar un espacio para la maternidad y ella darlo todo: cuerpo, tiempo, afecto… y hacerlo sin aislarse, dando a la vida social la atención que demanda una cultura en la que mantenerse en contacto es vital.

¿Cómo puede encontrar la mujer un espacio para sí misma, para conocerse, no en lo que se espera que dé, sino en lo que realmente desea? La aventura del camino, el sueño de la felicidad, la búsqueda… Acompáñanos para buscar la respuesta a estas preguntas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?