Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Un local de Magaluf se enfrenta a dos años de cierre por vender alcohol a menores

El establecimiento ha sido sancionado y se enfrenta a una multa de entre 3.000 y 30.000 euros

POLICÍA LOCAL

Palma

Una discoteca de Magaluf se enfrenta al pago de una multa de 30.000 euros y dos años de cierre por vender alcohol a menores de edad. Agentes de la Policía Local de Calviá y de la Guardia Civil sorprendieron la noche del pasado viernes a los empleados de una discoteca de Punta Ballena vendiendo alcohol a seis menores de edad. El establecimiento ha sido sancionado y se enfrenta a una multa de entre 3.000 y 30.000 euros y un cierre de hasta dos años.

Debido a la importancia de los hechos, la policía municipal ha anunciado que continuará en la misma línea de trabajo, con dispositivos de vigilancia a los establecimientos sospechosos de vender sustancias alcohólicas a menores. En agosto de 2018 este local ya fue sancionado por incumplir la Ordenanza Cívica por el mismo motivo.

La comisión de actividades del Ayuntamiento decidió entonces sancionar por medio de la Ley de Actividades, ya que se trataba de un suceso grave. Desde el año pasado es esta la normativa que se aplica, que conlleva sanciones más cuantiosas y el posible cierre del establecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00