SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Motor

El Rally Islas Canarias, con cantidad y mucha, muchísima calidad

Un total de 115 equipos conforman la lista oficial de inscritos de la prueba que se celebrará en la isla de Gran Canaria del 2 al 4 de mayo.

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

El 43 Rally Islas Canarias ya tiene lista oficial de inscritos. Este lunes se ha publicado ese documento que tanto esperan los aficionados y que refleja un total de 115 equipos participantes. Es, sin lugar a dudas, una de las más destacadas en la historia de la prueba grancanaria, ya que a ese número hay que añadir la calidad de los participantes y la veintena de países representados.

El número uno es para los actuales líderes del campeonato continental. Lukasz Habaj y Daniel Dymurski lo lucirán en su Skoda Fabia R5, el modelo de esa categoría más repetido en esta prueba del FIA European Rally Championship. Serán una decena de unidades del modelo checo, un detalle a tener en cuenta cuando parejas como las de Chris Ingram-Ross Whittock, Marijan Griebel-Stefan Kopczyk, Pierre-Louis Loubet-Vincent Landais o Xevi Pons-Rodrigo Sanjuán, se pongan a sus mandos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00