Gastro

Las 'Cenas a Ciegas' de Toledo llegan a su cuarta edición

Presentada una nueva edición de la iniciativa del Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería

Cóctel servido en la Sala Capitular del consistorio / SER Toledo

Toledo

Vuelven las Cenas a Ciegas de Toledo. Será la cuarta edición de esta iniciativa del Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería por la que ya se han interesado en importar otras ciudades.

Habrá diez cenas-sorpresa repartidas en viernes de los meses de mayo, junio, septiembre y octubre. Como novedad en esta edición, anunciaba la concejal de Turismo Rosana Rodríguez, la participación de Puy du Fou en una de las cenas: "Tendrá una intervención decisiva". 

El modelo turístico-gastronómico en el que otras ciudades se han fijado es el de Toledo: cada restaurante queda a última hora de la tarde en un lugar de la ciudad con sus comensales, allí empiezan una ruta guiada con sorpresas (leyendas, un cóctel...) y varias pistas sobre cual va a ser el lugar de la cena, siempre de excepción, no habitual para el público en general y que no se desvela hasta el último momento. Todo por 79 euros el cubierto. 

Serán seis los restaurantes que ofrecerán sus mejores platos. Más datos de las fechas e inscripciones en turismo.toledo.es

 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00