Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

León ofrece a Asturias pagar la línea eléctrica de San Isidro en un plazo de hasta 15 años

Es la propuesta de la Diputación de cara a una posible fusión de las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno

()

La Diputación ofrece ahora al Principado de Asturias que parte del pago que les exigen para conectarse a la línea eléctrica que llega a la estación de San Isidro lo puedan realizar en un plazo de hasta 15 años. Explican que el gobierno asturiano sigue sin aceptar sus condiciones porque lo que continúan sin poder llevar a cabo la fusión con la estación de esquí de Fuentes de Invierno.

Son las nuevas negociaciones que la Diputación ha estado llevando a cabo con el Principado de Asturias. El uso de la línea eléctrica que la institución provincial llevó a San Isidro y que utilizaría también fuentes de invierno en caso de una posible fusión de las instalaciones continúa siendo el principal escollo en las negociaciones. El Principado ha mantenido su intención de pagar solo por el coste de la instalación correspondiente a la energía que van a utilizar y la Diputación exige que paguen tres megavatios. Uno de manera inmediata y los otros dos en plazos que podrían alargar hasta 15 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?