Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Raúl Caro: "Vamos a cambiar esta ciudad"

Ciudadanos Linares presenta su candidatura para las elecciones municipales

Candidatura de CS para las elecciones municipales 2019. /

La formación naranja ha presentado hoy, coincidiendo con la publicación provisional de candidaturas en el BOP, a los hombres y mujeres que acompanan a Raúl caro, número uno y candidato a la alcaldía. Seguido por Rafael Funes en la segunda posición, o por la directora del Coworking Linares Noelia Justicia, en la tercera. En la cuarta se sitúa Pedro Cintero, también número dos al congreso de Ciudadanos por Jaén; como número cinco, la empresaria Maria Teresa López, y el gerente de Linared, Fernando Martínez, es el sexto. En la séptima posición, se sitúa el hasta ahora portavoz de la plataforma Todos a Una por Linares, Antonio Barrios, que no es en todo caso el único nombre que ha tenido vinculación con el movimiento ciudadano, pues en el número 10 se sitúa José Alberto Utrera. Hay que descender hasta el número 25 para encontrar al anterior candidato a la alcaldía y concejal Salvador Hervás que, de este modo, muestra "su total apoyo a la candidatura".

Un equipo que, según Raúl Caro, está integrado por empresarios y profesionales liberales, personas que han decidido “bajar a la arena para cambiar el futuro de la ciudad”. Tal y como ha declarado en la presentación esta mañana en el Hotel Anibal: “somos empresarios, técnicos, todos tenemos trabajo, no necesitamos la política para labrarnos nuestro futuro profesional, pero ha llegado el momento para decir aquí estamos, vamos a trabajar por Linares y vamos a poner en marcha un proyecto superilusionante que va a cambiar esta ciudad. Era el momento y el partido adecuado”.

No quieren hablar “de lo mal que están las cosas” y tienen como objetivos el bienestar social de la ciudadanía y poner las bases desde la administración para que sean las empresas las que generen riqueza. “Vamos a hablar de futuro, de lo que vamos hacer, queremos cambiar los barrios y mejorar su calidad de vida, sentando las bases para generar riqueza”.

Respaldando la candidatura ha estado la candidata número uno al Congreso de ciudadanos por la provincia, María Adán. “Para CS es un orgullo contar contigo, Raúl, y que te unas a este proyecto de equipo. Tienes a los mejores, y los mejores vais a gobernar Linares”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?