Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Real Murcia

Manel: "No hay nada hecho hasta que estemos salvados"

El delantero catalán del Real Murcia quiere dar una alegría a la afición murcianista en Nueva Condomina ante el Almería B

Manel Martínez en sala de prensa / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras el Bando de la Huerta. La victoria contra el Jumilla, un rival directo por la permanencia, ha relajado los ánimos en el equipo grana que estaba llegando a una situación "muy delicada". Así lo ha confirmado Manel Martínez esta mañana en sala de prensa.

Cree Manel que los tres puntos les dan confianza pero tienen la "espina clavada" de dar una alegría a la afición en Nueva Condomina. También habló sobre su situación personal en el equipo especialmente desde la llegada de Julio Algar.

Jugó de titular contra el Recreativo Granada y contra el Don Benito para desaparecer contra Cartagena y UCAM. Por eso aseguraba que estas dos semanas, aunque no hubiese jugado ni un minuto, ha trabajado como si nada para volver a pisar el verde.

Hasta que no se consiga la permanencia matemática "no hay nada hecho". Una permanencia que se podría asegurar este domingo ante un Almería B que ya está descendido y una victoria ante los almerienses sumadas las derrotas de Atlético Sanluqueño y Recreativo Granada dejaría la distancia con los puestos de descenso y playout a diez puntos a falta de nueve por jugarse.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00