Sociedad

Los hosteleros del paseo marítimo lamentan los contratos laborales perdidos por el temporal

Mientras las playas vuelven a la normalidad los hosteleros piden un trasvase de arena al sur

José Miralles-Pte Hosteleros Playas Levante-Malva

José Miralles-Pte Hosteleros Playas Levante-Malva

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000370902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Mientras las playas del litoral norte y sur de Valencia van recuperando la normalidad tras las labores de limpieza que comenzaron el fin de semana y que se espera finalicen el próximo viernes, los hosteleros de la playa hacen balance de las pérdidas que les ha generado el temporal que azotó la Comunitat Valenciana durante la Semana Santa.

José Luis Chiclana

Los hosteleros además de tener que llevar a cabo un servicio especial de limpieza porque la arena les llego hasta la cocina de sus restaurantes, sufrieron cancelaciones de mesas y lo que más lamentan es tener que haber roto muchos contratos de trabajo para esos días, según explicaba en Hoy por Hoy Locos por Valencia José Miralles, presidente de los hosteleros de la Playa Levante-Malvarrosa.

Los hosteleros solicitan que se realice un trasvase de arena al litoral sur debido a la abundante arena que hay en las Playas del Norte de Valencia.

Las labores de limpieza siguen devolviendo arena a la playa y se espera que el vienes estén todos los trabajos finalizados.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00