Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes

El Liberbank Gijón aspira a un éxito "requetehistórico"

El equipo gijonés anuncia la renovación de su cuerpo técnico horas antes de viajar a Barakaldo para defender el título de campeonas de Copa de la Reina

El presidente, el cuerpo técnico y la portera del Liberbank Gijón Raquel Álvarez. / SER GIJÓN

Gijón

Hace un año, el Liberbank Gijón levantó por primera vez un título nacional absoluto para el balonmano asturiano: la Copa de la Reina. Doce meses después, el equipo gijonés pone rumbo a Barakaldo para defender el título y, en caso de lograr, alcanzar un éxito "requetehistórico", tal y como lo definía el entrenador Diego Lafuente.

Horas antes de emprender viaje, el club convocó a los medios en la sede central de su patrocinador principal para anunciar la continuidad de todo su cuerpo técnico.

Con toda la plantilla disponible salvo Débora, que no se ha recuperado de una lesión en la planta del pie, las gijonesas viajarán este jueves a la sede de la competición. El debut del Liberbank será este viernes, a las 12:30, contra el Málaga. "Llegamos bien, con las mismas sensaciones o mejores que el año pasado y una gran motivación. Ahora mismo solo pensamos en el partido del viernes, que es en el que más podemos sufrir", explicaba Diego Lafuente, que mostraba su "orgullo" por el buen trabajo realizado por su equipo de auxiliares, con los que buscará mantener la dinámica de éxitos el año que viene. Pero, por lo pronto, toca centrarse en intentar ganar la Copa de la Reina. Será difícil, pero ya lo era el año pasado y el Liberbank lo consiguió.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad