Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Las letras de las canciones también son literatura

Rozalén participa en un debate sobre la importancia de las letras en la música

Rozalén participa en una charla sobre las letras musicales en Getafe / Europa Press (archivo)

Fuenlabrada

Este miércoles, 24 de abril, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde la poesía sigue siendo protagonista de las actividades con motivo del día del libro con una charla sobre ‘el poder de las letras en la música de hoy’, con Rozalén, Panxo de Zoo e Iseo & Dodosound, a las 19:00 horas en el teatro Federico García Lorca. Además el centro José Hierro acoge la presentación de ‘La cerillera’ a cargo de Pilar Martín Gila, a las 19:30 horas.

En Valdemoro sigue hasta el sábado en el Centro Cultural Juan Prado la exposición 'Antes de Vallem Maurii', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa de consultoría en patrimonio histórico Gabark 2013, SL, sobre estudios arqueológicos en la localidad, entre los que destacan las excavaciones en la Ermita de Santiago. En la muestra también colabora el colectivo Espartal-Ecologistas en Acción Valdemoro que aporta datos sobre la riqueza natural de este paraje.

En Fuenlabrada se puede ver la exposición de Mario Soria titulada ‘Entelequias’, que estará abierta hasta el 12 de mayo en la sala B del Centro de Arte Tomás y Valiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00