SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Chicho: "El Hércules es el mejor equipo del grupo, por plantilla y entrenador"

'Chicho' junto a Pep Guardiola / Narcís Pélach

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (25/04/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190425_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Hércules CF, Lluís Planagumà, comentó, en la previa del partido ante Peralada-Girona, que su equipo está en un momento de la competición en el que se siente fuerte y con confianza para cerrar lo antes posible su presencia en la fase de ascenso.

El técnico catalán centró el objetivo en ganar al Peralada, próximo rival, y no quiso especular con la posibilidad de lograr esta misma jornada la clasificación para la fase de ascenso, que dependerá de una victoria herculana y los tropiezos de los rivales directos.

Entrevista al entrenador del Peralada-Girona, Narcís Pelach. 'Chicho' destacó que, desde su punto de vista, "el Hércules es el mejor equipo del grupo, por plantilla y entrenador". Escucha sus declaraciones y lo que piensa del conjunto que dirige Planagumà.

Última hora del conjunto blanquiazul, plan de viaje a tierras catalanas y la confirmación que el partido del sábado 4 de mayo ante Conquense, en el Rico Pérez, se disputará a las 18 horas. El club adelanta una hora el envite debido a que la Fundación Lucentum disputará su penúltima jornada de la fase de ascenso a LEB Oro el mismo día a las 20 horas, en el Pedro Ferrándiz.

Rememoramos, tras 15 años, el triunfo en el Martín Capena de la temporada 2003/04 ante Unicaja de Málaga con Iñaki De Miguel y que supuso la permanencia en la ACB del equipo que dirigía Trifón Poch. La temporada siguiente, el Lucentum terminó octavo en la Liga y llegó a ser líder de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00