Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"No me gusta el rumbo del partido, no me representa"

Tras 20 años y 5 legislaturas en el Ayuntamiento de Bilbao, la concejala ha participado en la tertulia de Hoy por Hoy Bilbao donde ha hecho pública su renuncia

Beatriz Marcos, concejala del PP en el Ayuntamiento de Bilbao /

Beatriz Marcos, concejala del Ayuntamiento de Bilbao desde hace 20 años y con 5 legislaturas a sus espaldas, anuncia en Hoy por Hoy Bilbao que deja la formación política de la gaviota.

Marcos ha pasado dos décadas en la política local: "Han sido 20 años en los que he dado todo y más", ha expresado. Repasando su amplia carrera, ha recordado que entró "en un momento maravilloso, con unos compañeros estupendos". Asimismo, ha afirmado estar "encantada de haber sido concejala de Bilbao por el PP".

En cuanto a los motivos que le llevan a renunciar al acta, "lo que veo últimamente no me gusta", ha señalado. "No me representa este nuevo partido", por lo que no quiere "estar bajo unas siglas" que, dice, no le representan.

En la antena de la SER, esta bilbaína de 56 años, abogada de profesión, ha asegurado que va a seguir vinculada a su ciudad, aunque no ha concretado en qué área o apartado. Aun así, los estatus del PP de Bizkaia recogen que al adelantarlo y hacerlo público en un medio de comunicación, la baja de la formación es inmediata.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?