Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Más de doscientos aficionados estarán Final Four de Amberes

El club aurinegro irá entregando durante estos días los abonos para la cita

En torno a 300 aficionados arroparán a los aurinegros en tierras belgas / BCL

Santa Cruz de Tenerife

 A falta de una semana para el inicio de la competición, el Iberostar Tenerife ha confirmado la venta de 246 abonos para la Final Four de la Basketbal Champions League que el conjunto aurinegro disputará en Amberes entre el 3 y el 5 de mayo.

 Este número de aficionados puede crecer puesto que son muchos los que acudirán a la cita en tierras belgas tras haberse organizado por su propia cuenta el desplazamiento y estancia, teniendo en cuenta las fechas festivas con las que coincide la disputa de la competición.

 Desde el club se informa que quedan plazas en el vuelo chárter en el que viajará el grueso de la expedición la cual partirá el miércoles hasta Bruselas para posteriormente desplazarse en guagua a Amberes.

 La previsión que se maneja desde el club es que alrededor de tres centenares de aficionados se puedan dar cita finalmente en la ciudad belga para arropar al equipo isleño que disputará su semifinal el próximo viernes ante el conjunto anfitrión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00