Fútbol
CD Tenerife

Oltra: "Apelo a la unidad del grupo"

Coniglio se suma a las bajas para la cita del sábado ante el Extremadura

El técnico afrontará la cita ante el Extremadura con numerosas bajas / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

 Penúltima sesión preparatoria del CD Tenerife este jueves previa a la vital cita del Francisco de la Hera donde los isleños rendirán visita al Extremadura, rival directo por eludir el descenso.

 Un encuentro que José Luís Oltra considera "vital para el futuro inmediato dentro del ámbito deportivo del club, por el que espero lo mejor de los jugadores que disputen este encuentro. Reconozco que me preocuparía una salida en frío en Almendralejo y les he dicho a los jugadores que lo importante no es el rival sino como compitamos contra ellos", señaló el técnico blanquiazul.

 El inquilino del banquillo blanquiazul que baraja varias opciones para suplir al capitán Suso Santana, no descarta el poder cambiar el sistema de juego a emplear ante el conjunto extremeño y alaba al rival del que ha comentado que "tiene argumentos y vienen con dinámica positiva, por lo que nuestro plan de juego debemos de saber llevarlo a la práctica buscando la mejor versión global de nuestro juego", explicó.

 Dentro de la amplia lista de bajas para la cita hay que sumar la de Fernando Coniglio, quien no se ha podido recuperar de sus problemas físicos tras el encuentro ante el Almería aunque si estara disponible el central Jorge Sáenz, quien tuvo que retirarse al descanso del último encuentro por molestias.

 Este viernes los blanquiazules se ejercitarán por última vez y tras dicha sesión preparatoria el técnico dará a conocer la lista de convocados que partirán hacia tierras extremeñas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00