Liga Smartbank
Numancia vs. Deportivo

Martí recupera a Saúl y prescinde de Didier

También se queda en A Coruña Vítor Silva

Convocatoria / RC Deportivo

A Coruña

José Luís Martí ha deparado sorpresas para su tercera lista como entrenador del Deportivo. En esta ocasión, el entrenador balear se deja en tierra a Didier Moreno, que el pasado domingo fue titular ante el Extremadura y que también gozó de la confianza del anterior cuerpo técnico. El mismo camino ha seguido Vítor Silva. El portugués se quedó en A Coruña para el partido de Osasuna, fue titular ante el Extremadura y ahora se vuelve a quedar en tierra.

"Estoy conociendo a unos y otros, ya los conocía pero ahora los conozco mejor", se defendió el entrenador ante la sospecha de que son muchos los bailes que se ven en los onces del equipo. A los descartes de Vítor Silva y Didier Moreno se une el de Sebastián Dubarbier.

Son baja por lesión Michael Krohn-Dehli y David Simón. Tampoco puede contar José Luís Martí con el sancionado Pablo Marí. En su lugar será titular el italiano Somma.

La otra cara de la moneda es la de Saúl. El cántabro vuelve después de muchas semanas a una convocatoria y tiene opciones de ser titular. "Saúl entendemos que es uno más de la plantilla y se ha ganado la situación", explica el entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00