Martí: "Las situaciones de fuera las tienen que controlar otros"
Afirma que la dimisión de Tino Fernández y su equipo no ha afectado a la plantilla
A Coruña
José Luís Martí ha explicado en rueda de prensa que la noticia del adiós de Tino Fernández no ha afectado al grupo en su idea de ascender a Primera. El entrenador cree que el de Soria es un duelo lleno de exigencias y que su equipo no puede permitirse ni un segundo para despistarse en factores externos. "Llevó 24 años en el fútbol profesional y las situaciones de fuera las tienen que controlar otros", declara el míster. "A mí sólo me preocupa mi trabajo", respondió tajante ante las constantes preguntas sobre el final del mandato del consejo de administración blanquiazul.
Sobre el encuentro de este viernes en el estadio de Los Pajaritos, Martí afirma que la batalla estará en la medular. "Entendemos un partido muy disputado por la posesión del balón". Declaran que los dos equipos tienen los porcentajes más altos en cuanto a posesión del balón de la categoría.
"El mensaje es ganar. Con la filosofía y la idea de venirnos con tres puntos y creemos en nuestras posibilidades", exclamó el balear que tiene claro que el conjunto herculino está en la pelea por el objetivo y que pronto la afición volverá a creer en ellos. "Son buenos jugadores y lo van a demostrar. La afición también va a confiar en ellos".
Por último, el técnico del Deportivo ha asegurado que Carlos Fernández está en perfectas condiciones de poder jugar de inicio al igual que el resto de sus compañeros. Carlos vuelve a una citación después de dos semanas de baja. Martí podrá contar con él por primera vez desde su aterrizaje en el banquillo de Riazor. La ausencia del fútbol del andaluz fue uno de los problemas que llevaron al Depor a su crisis actual.




