Sociedad

El PSOE promete nuevas infraestructuras en el Elche Parque Empresarial

El candidato socialista Alejandro Soler se reúne con los empresarios y promete ser su representante desde Madrid

Alejandro Soler durante el encuentro con los empresarios / Radio Elche Cadena SER

Elche

El candidato al Congreso de los Diputados, Alejandro Soler, acompañado por el concejal de Fomento, Héctor Díez, ha mantenido un encuentro con los representantes de Elche Parque Empresarial. Soler promete nuevas infraestructuras para la próxima legislatura al considerar que es un motor económico de la ciudad, con más de 800 empresas asentadas y 15.000 trabajadores.

Sobre la mesa, los empresarios han reclamado mejores conexiones para el Parque Empresarial sobre todo una conexión con la Autovía A-7, la llegada del tren de cercanías o una conexión directa con el Aeropuerto. Asuntos que están siendo reclamados desde hace muchos años y que ahora en precampaña, los socialistas vuelven a tomar nota.

En este sentido, Alejandro Soler se ha comprometido a ser su altavoz desde el Congreso de los Diputados. El candidato socialista califica al Parque Empresarial como un ejemplo magnífico para la Comunidad Valenciana y para toda España.

También Héctor Díez ha puesto en valor algunas de las mejoras aplicadas por el gobierno local, después de crearse 500 plazas de aparcamiento o la mejora del servicio de limpieza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00