Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Armengol: "Nos jugamos mucho, votar al PSOE o al trío de derechas"

Recta final de los partidos para que presenten sus últimas propuestas

Quedan tres días para las elecciones generales. Recta final de los partidos para que presenten sus últimas propuestas. La líder del PSIB, Francina Armengol, anima a toda la ciudadanía a participar en las elecciones generales de este domingo porque asegura que los ciudadanos nos jugamos mucho, si votar al PSOE o al trío de derechas que quiere hacer retroceder los derechos consolidados.

El Partido Popular se ha reunido este jueves con la Federación hotelera de Mallorca para explicar sus propuestas en el ámbito turístico. La número uno al Congreso, Marga Prohens, asegura que lucharán contra la "turismofobia" y eliminarán las tasas turísticas que en el caso de las Islas las prevén compensar a través del Régimen Especial de Balears.

Ciudadanos ha prometido que, si gobierna en la próxima legislatura tras las elecciones del 26 de mayo, derogará el decreto de mínimos de Balears en los 100 primeros días de gestión.Así lo ha asegurado este jueves en un acto de campaña el número dos de la lista al Congreso por Balears, Fernando Navarro.

Unidas Podemos propone que las cuotas de los autónomos vayan en función de los beneficios que tengan. Además, el candidato al Senado por Mallorca, Pep Malagrava, asegura que bajarán el impuesto de sociedades de autónomos y pequeños empresarios del 25 al 23 por ciento y que también lo paguen las grandes compañías como los bancos y las eléctricas.

En El Pi, el candidato al Congreso, Joan Miralles, ha estado este jueves en el aeropuerto de Palma para exigir una tarifa plana entre las Islas que facilite la conexión. Una propuesta que podría extenderse a las principales ciudades de la Península.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?