Fútbol

Manix:" Quien piense que vamos de sobrados se equivoca, la humildad nos ha traído hasta aquí"

Los blanquiazules podrían ser campeones si Villarreal B y Hércules pierden el sábado

GuiemSports ATB

Palma

El Atlético Baleares ha completado el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir el domingo a las 12 horas en Son Malferit al Valencia Mestalla.

Sus dos inmediatos perseguidores, Hércules y Villarreal, jugarán sus respectivos partidos un día antes, el sábado, de perder, el Atlético Baleares será campeón de liga. Manix dispone de toda la plantilla al completo a nivel físico, si bien Pedro Ortiz será baja por sanción. 

El entrenador blanquiazul quiere cerrar cuanto antes el campeonato y si es este domingo mejor: "Cuanto antes podamos sentenciar la liga mejor, pero es complicado. Estamos centrados en sacar el partido adelante y no va a ser fácil porque el Mestalla se juega mucho y son chavales de calidad".

Mañana el equipo tendrá libre, pero el técnico eibarrés no quiere que se tome como un acto de soberbia: "El que piense que vamos de sobrados está equivocado, la humildad nos ha traído hasta aquí, venimos de salvar la categoría y no vamos a cambiar el discurso". 

El Valencia Mestalla llegará a Son Malferit con la necesidad de ampliar distancia con el descenso, Manix Mandiola prefiere enfrentarse a un rival de la zona de abajo, aunque necesitado de puntos, que uno que esté en la zona alta: " He entrenado a un filial y tienen una presión relativa, no es un drama si bajan y es una pequeña ventaja sin más". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00