Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

María José Lara lidera la nueva candidatura del PP de Cazorla para las elecciones municipales

Al acto acudió la cúpula provincial de PP como Juan Diego Requena, Maribel Lozano Moral, Paco Palacios

María José Lara con los integrantes de la candidatura y representantes provinciales /

El céntrico hotel ciudad de Cazorla acogió la presentación de la candidatura del PP cazorleño, bajo el slogan "Cazorla merece más". A la que acudieron destacados responsables de la cúpula provincial como la delegada del Gobierno Andaluz en Jaén Mari Isabel Lozano, el presidente provincial del PP, Juan Diego Requena, el secretario general del PP, Francisco Palacios, la candidata al Senado, Ángeles Isac. Además de otros candidatos al Congreso y al Senado, como Erik Dominguez Guerola, Ana González Herrera y el veterano dirigente Gabino Puche.

María José Lara dijo de su candidatura que presentaba “un equipo renovado, ilusionado, cargado de propuestas realistas y necesarias para Cazorla”. También aludió a que “la candidatura es joven pero que también cuenta con la voz de la experiencia para responder a toda la sociedad cazorleña”.

Público asistente al acto de presentacion de la candidatura del PP / DIEZ TV

En relación con la presencia de los principales exponentes del partido a nivel provincial dijo haberse sentido muy arropada, y no solamente por el partido,”sino por el pueblo de Cazorla donde hacer un acto del PP nunca ha sido fácil y no se ha obtenido el respaldo del público que se esperaba”. Atribuyéndolo a que “la gente está contenta con esta lista y lo ha demostrado con su presencia en esta presentación”.

Comentó que una de las banderas de su programa iba a ser la accesibilidad y romper las barreras arquitectónicas. Destacó el gesto de incluir durante la presentación a una intérprete para las personas con discapacidad auditiva.

Maria José Lara durante la presentación / DIEZ TV

Detalles como que la bandera de Cazorla presidiera el atril no fueron al azar, puesto que Lara dijo ir a por todas “y ser la alcaldesa de Cazorla”, como dijo.

Los integrantes de la candidatura son: Maria José Lara Serrano, Ángel Moreno Pérez, María del Pilar Montesinos Berzosa, Juan Alberto Adán Guirado, Pedro García Plantón, Daniel Albusac Tamargo, Esther Garrido Cuadros, Trinidad García Berbel, Manuel Díaz Muñoz, María Isabel Adán Guirado, Víctor Manuel Fábrega Laso, Iluminada Figueras Camero, José Fábrega Marín, Mariano Garrido Cuadros, Eulalia Caravaca Hernández y Ernesto José Mendieta Tíscar.-

LA Delegada de Gobierno Mari Isabel Lozano destacó las capacidades de Lara y el equipo presentado.”Una candidatura que aúna experiencia, juventud y liderada por una gran mujer y un equipo que liderará el gobierno de Cazorla durante los próximos cuatro años”.

Los integrantes de la candidatura del PP de Cazorla al completo / DIEZ TV

Por su parte el presidente provincial Juan Diego Requena puso de manifiesto que los componentes necesarios para el municipalismo están contemplados en la lista presentada y liderada por María José Lara. “He visto personas con dedicación y espíritu de servicio público con una líder extraordinaria apasionada por la ciudad de Cazorla”. Definiéndola como la persona capaz “de transformarla y renovarla democráticamente para hacer de Cazorla un referente en España”, dijo el líder provincial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?