Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Santa Pola espera a la élite del paddel sup

La World Sup Festival Costa Blanca se celebrará entre los días 17 y 19 de mayo en Santa Pola. La competición para profesionales partirá de Tabarca y contará con una distancia de 16 kilómetros

La élite femenina y masculina del paddel sup mundial está previsto que se dé cita, junto a muchos otros competidores aficionados, en Santa Pola, para participar en la segunda edición de la World Sup Festival Costa Blanca.

La prueba, que se incluye en el calendario anual del Eurotour Sup, es una de las seis más importantes del mismo y reparte 12.000 euros en premios.

Riders de la primera edición de esta competición de paddle sup / World Sup Festival Costa Blanca

Durante estos tres días, los aficionados al 'stand up paddle' podrán participar en las actividades que se han organizado en el 'race village', desde este lugar también podrán presenciar la retransmisión de las carreras y los que vayan a participar, encontrarán toda la información de las distintas pruebas.

De todo ello hemos hablado con el organizador de la prueba, Dani Parres, quien destaca el alto nivel de los participantes en la competición de élite. A la misma acudirán 'riders' de una veintena de países.

Participantes en la edición 2018 de esta competición de paddle sup / World Sup Festival Costa Blanca

Parres nos ha contado que una de los elementos que aumenta la vistosidad de la competición es la salida desde Tabarca. Desde la playa de esta isla parten los kids, amateur y la élite. Estos últimos deberán completar una vuelta a la isla antes de enfilar el camino hacia Santa Pola.

Pero además, Miguel Ángel López 'BigMike', en esta edición de Forajidos, ha querido recordar a los montañeros David Lama, Hansjörg Auer y a Jess Roskelle, todos ellos fallecieron en una avalancha que se produjo en las Rocosas canadienses el pasado 16 de abril.

Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?