Deportes
Deportivo

La Junta para elegir presidente será el 28 de mayo

A la Junta podrán acudir aquellos accionistas que posean un mínimo de dos acciones

RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo tendrá nuevo presidente el 28 de mayo. Los plazos se han agilizado al máximo, ya que la asesoría jurídica del club veía complicado celebrar la Junta Extraordinaria antes de la primera semana de junio, pero será finalmente en la última de mayo cuando se produzca el relevo en la presidencia.

El club ha convocado hoy a los accionistas a una Junta Extraordinaria en la que será elegido el nuevo presidente. La primera convocatoria será el lunes 25 y en caso de no reunirse el quórum necesario, se procederá a constituir la Junta en segunda convocatoria el martes 28 en Palexco.

El orden del día incluye tres puntos: la dimisión voluntaria del actual Consejo, la fijación del número de miembros que constituirán el nuevo órgano y el nombramiento de los consejeros de manera individualizada.

A la Junta podrán acudir aquellos accionistas que posean un mínimo de dos acciones. Previamente se retirará la Tarjeta de asistencia en las oficinas de atención al socio y accionista en el estadio de Riazor. La delegación de acciones se hará de la misma manera que en la Junta del pasado mes de julio: con el impreso oficial con código de barras y marca de agua o mediante escritura pública ante notario

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00