Actualidad
Incendios

Dos heridos por inhalación de humo durante una quema de rastrojos que se ha descontrolado

Medios aéreos y efectivos del Ibanat y los bomberos han tenido que intervenir para sofocar las llamas

Imagen de archivo de un vehículo del Ibanat / Cadena SER

Santa Eulalia del Río

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio que se ha declarado en la zona de Can Parramata, en Santa Eulària y han tenido que ser asistidas en el lugar por el personal sanitario del 061.

Al parecer el origen del fuego ha sido una quema de rastrojos que se ha descontrolado. De hecho los heridos son la persona que estaba vigilando la quema y una gente de la Policía Local de la Villa del Río, según han confirmado fuentes municipales.

Medios aéreos, efectivos del Ibanat y el Parque Insular de Bomberos han tenido que intervenir para sofocar las llamas, apoyados por agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que también se han desplazado al lugar.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento, las llamas se han controlado alrededor de las 6 de la tarde, aunque los equipos de extinción han seguido refrescando la zona.

El fuego ha comenzado alrededor de las 4 de la tarde de este viernes y se han desplazado al lugar un helicóptero del Ibanat, un camión autobomba, 9 brigadistas, 2 agentes de medio ambiente y un técnico, además de efectivos de los Bomberos de Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00