Bici-Zamora critica la paralización del carril-bici Villalpando-Obispo Nieto
Fernando Mesonero asegura que el alcalde Guarido actúa de forma incoherente y oportunista

Bici-Zamora

El colectivo Bici-zamora insiste en que el Ayuntamiento de Zamora debe seguir adelante con el carril bici en las calles Villalpando y Obispo Nieto. Desarrollo paralizado por las dudas de seguridad que suscita y ante las críticas de vecinos y comerciantes, aunque ya se había procedido a su señalización en estas dos calles de la capital.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por hoy Zamora - Lo que cuenta (25/04/2019)
El colectivo de ciclistas recuerda, por si la duda la siembra el hecho de que se trate de un tramo de uso compartido entre ciclistas y peatones, que así son la mayoría en la ciudad y que la diferencia ahora es que el nuevo tramo sí estaba correctamente señalizado.
Fernando Mesonero cree que el alcalde de Zamora está “desubicado y desinformado” y ve cierta incoherencia en la decisión tomada de forma consensuada por los partidos que forman el Equipo de Gobierno del consistorio zamorano.
Mesonero señala que Guarido actúa de modo oportunista y recuerda que no ha habido un dialogo fluido entre el alcalde y el colectivo ciclista durante los cuatro años de mandato.




