Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Pinto

Ganemos Pinto denuncia la existencia de una candidatura 'fantasma'

Creen que la candidatura para las municipales que simplemente se llama 'Ganemos' sólo quiere generar confusión

Papeletas en una mesa electoral

Papeletas en una mesa electoral / EUROPA PRESS (Europa Press)

Este viernes por la mañana los miembros de Ganemos Pinto han presentado alegaciones ante la Junta Electoral de zona para evitar la confusión de que existan dos papeletas casi calcadas, Ganemos Pinto y Ganemos. Aseguran que en esa lista electoral no concurren vecinos de Pinto sino residentes en Galicia o Castilla La Mancha, y creen que “es evidente” su mala voluntad”, como ha indicado su portavoz Ángel Suazo.

Suazo ha negado que alguien se haya puesto en contacto con su formación para venderles la marca ‘Ganemos’ previamente registrada. Ha indicado que, de haberlo hecho, habrían denunciado el intento de extorsión. El intento de venta de la marca sí se ha producido en otras zonas de España como en Córdoba, y desde Ganemos Albacete creen que detrás de estas candidaturas ‘fantasma’ está el propietaria de la marca.

El caso es que Pinto no es el único municipio madrileño en el que se está dando esta situación. El Ganemos Tres Cantos que estuvo a un concejal de poder gobernar esta legislatura se ha encontrado en el BOCM con otra candidatura gemela que utiliza su nombre. Están preocupados y han pedido a la Junta Electoral Central que la retiren por la confusión que supondrá tener dos papeletas tan parecidas el próximo 26 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?