SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Víctor: "Si ganamos nuestros partidos estaremos en Primera"

El entrenador del Málaga espera que el equipo mantenga el nivel que mostró en Alcorcón para intentar superar al Mallorca en La Rosaleda (sábado, 16:15 h)

Víctor, atendiendo a los medios en La Rosaleda / malagacf.com

Málaga

Víctor Sánchez del Amo ha intentado convencer al malaguismo en que se puede lograr la victoria en los seis partidos que le quedan al Málaga para acabar la liga. La confianza del equipo es muy alta tras haberle ganado al Alcorcón y la ambición se mantiene intacta. "Lo que nos preocupa es ganar nuestros siete partidos, con eso estamos convencidos de que estamos en Primera. Nada más".

El entrenador debutará en La Rosaleda donde el Málaga no gana desde el 19 de enero. "Al público no hay que pedirles nada, les debemos ofrecer nuestro trabajo y profesionalidad, así seguro que se van a enganchar. No hay dudas con nuestros jugadores, con su actitud. No se detectó en ningún partido anterior, que es algo que se puede ver desde fuera con un análisis objetivo. Y el que nosotros hicimos previo no dejaba ver muestras de falta de actitud, es un vestuario de una profesionalidad absoluta. Estamos sorprendidos y agradecidos, su disposición es tremenda. Y equipo y afición van a estar conectados y La Rosaleda se debe volver un fortín, empezando por ganar los tres puntos del sábado".

Escucha al entrenador del Málaga Víctor Sánchez

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556282692_227938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00