Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Universidad de Jaén estrena equipo de gobierno

Son 14 personas, nueve hombres y cinco mujeres, que dirigirán la UJA durante los próximos cuatro años

Al frente está, una vez más, el rector Juan Gómez que ganó las elecciones el pasado 2 de abril

Miembros del nuevo equipo de gobierno de la UJA. /

La Universidad de Jaén ha presentado este viernes su nuevo equipo de gobierno después de la victoria de que Juan Gómez, rector durante los últimos cuatro años, revalidase el cargo en las elecciones del pasado 2 de abril a las que concurrió como único candidato. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía oficializó el nombramiento de Gómez el pasado 23 de abril. A lo largo del próximo mandato, 14 personas dirigirán la UJA, en concreto, nueve hombres y cinco mujeres. Entre los nuevos responsables, hay cinco incorporaciones y la destacada ausencia de María Luisa del Moral, cabeza de lista del PP a las elecciones generales del 28 de abril. 

En cuanto al reparto de cargos, el vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Económica será para Alfonso Cruz mientras que Encarnación Ruiz dirigirá el área de Estudiantes. La encargada de coordinación y calidad de las enseñanzas será Hikmate Abriouel y Gustavo Reyes tendrá la cartera de Investigación. Pedro Pérez Higueras estará al frente de Transferencia del Conocimiento, Emprendimiento y Empleabilidad. Por otro lado, los departamentos de Cultura y Deportes serán responsabilidad de Felipe Serrano.

El gerente será Nicolás Ruiz y el Vicerrector de Internacionalización, Sebastián Bruque. La responsable de digitalizar la universidad desde Universidad Digital será María Teresa Martín y Juan Manuel Rosas se hará cargo de Estrategia y Gestión del Cambio. La Comunicación y Proyección Institucional estará en manos de Eva María Murgado y Juan Ramón Lanzas será el delegado del Rector para la Fundación Universidad de Jaén-Empresa y Relaciones con Entidades de Innovación. Por último, Olimpia Molina será la Secretaria General de la UJA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?