Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Arde completamente un restaurante del centro de Murcia

Hubo que desalojar el edificio, pero no hubo heridos

Servicios Sanitarios de Emergencia acudieron esta pasada madrugada a sofocar un incendio declarado en un local de restauración situada en el centro de Murcia, en concreto el RestauranteLa Cocina de Vives, en el entorno de la Catedral.

El '1-1-2' recibía varias llamadas, a las 3.16 horas, informando de que salía mucho humo del interior de un restaurante de la calle periodista Jaime Campmany de Murcia.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, Protección Civil, así como una Unidad Movil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Dado que el restaurante estaba ardiendo completamente y el humo llegaba a los pisos hubo que desalojar el edificio. Protección Civil y Policía Local proporcionó mantas y agua a los vecinos del citado edificio.

No hubo ni heridos ni traslados sanitarios por lo que la Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se retiró a su base a las 5.19 horas. Los bomberos regresaban a su parque una vez extinguido el incendio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?