Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Bob Dylan ya está en Gijón

La gira europea del artista americano recala este domingo en el Palacio de los Deportes de la Guía para ofrecer el que será el tercer concierto de su gira nacional

Bob Dylan en su concierto de Pamplona

Bob Dylan en su concierto de Pamplona / Europa Press

Ya está todo listo en el Palacio de los Deportes para recibir este domingo a Bob Dylan, quien, si todo va como está previsto, arrancará su show a las 9 de la noche. La apertura de puertas para el público está prevista para las siete de la tarde.

Gijón es la tercera parada de la gira nacional del de Minesota, a la que aún restan otros cinco conciertos; en Santiago de Compostela, Sevilla, Fuengirola, Murcia y Valencia. Tras Pamplona y el concierto de Bilbao del viernes, este domingo recala en Gijón el Premio Nobel de Literatura (2016) y Premio Príncipe de Asturias de las Artes (2007), dentro de una gira europea que incluye cerca de 40 conciertos en 12 países y que dio inicio el pasado 31 de marzo en Dusseldorf (Alemania) y concluirá el 14 de junio en Kilkenny (Irlanda).

El 'Never Ending Tour', que arrancaba en 1988 rebautizada como 'Live in person', le ha permitido dar unos 100 conciertos al año.

No se preocupen por llevar buena cámara ya que está terminantemente prohibido hacer fotografías tal y como se anuncia por megafonía con insistencia, antes de arrancar sus conciertos bajo amenaza de explusión del recinto.

Se prevé lleno completo en el recinto gijonés del cantante norteamericano, leyenda viva de la música, con más de cincuenta años de carrera a sus espaldas a quien Kiko Rimada, de la promotora Mestizo Producciones, como muchos de sus incondicionales, considera una deidad en la tierra.

Se espera un repertorio compuesto por temas conocidos de todas sus épocas que recorria estilos desde el blues, folck al gospel y el rock sin olvidar sus baladas clásicas y sus guiños al country. Interpretaciones de Dylan al piano y a la guitarra a lo largo de las dos horas de concierto, que por cierto suelen arrancar con 'Things Have Changed', así sucedió también en Bilbao y concluyen con 'Gotta Serve Somebody', y en la que no faltan grandes éxitos, como 'Blowin' in the Wind' que Dylan incluye en versiones totalmente modificadas, caso también de 'Like a Rolling Stone', o la mítica balada 'Don't think twice, it's all right'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?