Liga Smartbank
Deportivo

El Deportivo pone fin a su sequía de triunfos 75 días después

La balsámica victoria en Soria rompe la mala racha del Dépor

Jugadores del Deportivo celebran con la afición la victoria en Soria / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo ha puesto fin con su victoria ante el Numancia (1-2) a dos meses y medio, 75 días, sin triunfos desde que se impuso al Granada en el Nuevo Los Cármenes (0-1).

En ese periodo de tiempo, los coruñeses no fueron capaces de superar a ninguno de los nueve equipos a los que se enfrentaron en la Segunda División y solo sumaron la victoria en el partido suspendido con el Reus.

Entre el triunfo de Granada y el de Soria, el Deportivo inició la serie adversa con un empate con el Nàstic de Tarragona en Riazor (1-1) y posteriormente empató en Málaga (0-0) y con el Alcorcón en casa (2-2), perdió ante Las Palmas (0-1), igualó con el Almería (0-0) y el Oviedo (1-1) y perdió con el Rayo Majadahonda (0-2), el Atlético Osasuna (2-1) y el Extremadura (1-2).

La mala racha de resultados se llevó por delante al entrenador que empezó la temporada, Natxo González, y que fue destituido tras la derrota con el Rayo Majadahonda.

Su sustituto, José Luis Martí, cayó en sus dos primeros partidos como técnico blanquiazul y rompió la serie en el tercero con un triunfo que puede reenganchar al Deportivo con la lucha por el ascenso.

El conjunto gallego se enfrentará en la recta final de la temporada al Zaragoza, el Cádiz, el Lugo, el Mallorca, el Elche y el Córdoba.

De ellos, dos son rivales directos, Cádiz y Mallorca, y esos duelos determinarán parte de las opciones del Deportivo al ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00