Elecciones 23 de julio

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad
Elecciones Generales 2019

Lucía Muñoz: "Hemos derrotado al miedo"

Unidas Podemos se convierte en la segunda fuerza más votada en Balears y mantiene dos diputados

Cadena Ser

PALMA

Unidas Podemos se convierte en la segunda fuerza más votada de las Islas, con algo más del 17 por ciento de los votos obtenidos, y consigue dos diputados. Antonia Jover y Lucía Muñoz, las dos candidatas mujeres de Unidas Podemos, representarán a Balears en el Congreso de los Diputados.

Muñoz, muy emocionada ha destacado "hemos derrotado al miedo". "Estamos muy orgullosas, empieza una nueva etapa en este país" "Las urnas han hablado, han elegido un país feminista". 

Antonia Jover, ha resaltado que "estamos muy ilusionadas con el reto que tenemos por delante, hay mucho trabajo por hacer", ha subrayado. 

Por su parte, Juan Pedro Yllantes, candidato al Consolat ha remarcado que Unidas Podemos "es una formación confiable, debemos felicitarnos". "Ahora tenemos una oportunidad para que se repitan los resultados dentro de un mes", ha añadido. 

El Secretario de Organización de Unidas Podemos  y director de campaña, Alejandro López, ha expresado, que "cinco diputados progresistas en el Congreso es un hito histórico para Balears".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00