El Mallorca tiene la suerte de los campeones
El Contragolpe

El Mallorca tiene la suerte de los campeones
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
El Real Mallorca está mejor que nunca, cuarto a seis puntos de alcanzar el Granada, los isleños tienen una progresión ascendente. Todo ello teniendo en cuenta que su entrenador, Vicente Moreno, ha estado casi un mes sin poder sentarse en el banquillo por una sanción que al final no ha dañado tanto a la plantilla y demostrando que Dani Pendín ha estado a la altura del técnico valenciano.
Son muchas cualidades las que han hecho que el equipo sea cuarto, pero también es verdad que todos los equipos necesitan algo de fortuna y este equipo la ha tenido.
El sábado, sin ir más lejos, contra el Málaga, el equipo fue superado durante todo el encuentro por los andaluces. Pero lo que cuentan son los puntos y los baleares lo lograron en el minuto 86. Una semana atrás fue Manolo Reina, que parando un penalti contra el Rayo Majadahonda, consiguió que los madrileños nunca entraran en el encuentro. Y si no les basta, les pongo otro ejemplo: El empate del Mallorca en Soria, frente al Numancia, en el minuto 90, cuando desde el minuto 7 perdía el encuentro con un gol en propia puerta de Joan Sastre.
Este equipo no se rinde, es constante y tiene facilidad para anotar goles, pero la suerte es un factor importante y de momento está de cara.




