Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Marcelino busca músculo en la medular para Londres

Superada la tremenda decepción que supuso la derrota en Mestalla contra el Eibar, el cuerpo técnico del Valencia comienza a meditar de forma seria el planteamiento que debe realizar el próximo jueves en el Emirates para traerse un buen marcador de cara al partido de vuelta del 9 de mayo. 

Una preocupación marca la hoja de ruta de Marcelino García Toral. El técnico asturiano, como ya ha reconocido públicamente en alguna ocasión, no acaba de encontrar el equilibrio necesario en la parcela ancha cuando no puede contar con las prestaciones de Coquelin ni Kondogbia

La vulnerabilidad, en su criterio, de los recambios para la posición (Carlos Soler y Wass) le hace plantearse una solución distinta para enfrentarse al Arsenal. La más sencilla, sin retocar el dibujo, pasa por adelantar a uno de los centrales para dotar de mayor consistencia física el centro del campo. 

Otra de las posibilidades, más remota, supondría un cambio de dibujo, algo que ya sucedió esta temporada -por ejemplo, en el partido que el Valencia disputó (y acabó perdiendo por 2-1) en Mendizorroza ante el Alavés. Los últimos entrenamientos previos al enfrentamiento del jueves serán determinantes. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?