Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Idella vendió cara su derrota (0-1)

Los de Elda plantaron cara al líder del grupo, Canals

El Idella cuajó un partido muy completo ante el líder /

Penúltima jornada de liga en el Grupo 6 de la Primera Regional de fútbol y el Idella estuvo a punto de sorprender al líder, U. D. Canals en el partido que se disputó en la matinal del sábado en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda.

Javier Calatayud batía la meta defendida por Pablo Paterna en el minuto treinta de la segunda mitad logrando el 0-1 que a la postre les daría el triunfo a los valencianos de David Barberá. Aunque los eldenses de Juan Castillo no pudieron nivelar la balanza mucho más después de haberse quedado con un hombre menos cuando Carlos Ibáñez veía la tarjeta roja en el minuto 68, instantes después de haber visto la amarilla en medio del carrusel de tarjetas, once para los locales y siete para los visitantes, que mostró el colegiado Alexandre Bañuls Leal.

El Idella continúa en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 59 puntos y en la última jornada de liga, el próximo fin de semana, visitará el polideportivo municipal de Moixent para medirse al titular de esa localidad valenciana con tres puntos intranscendentes en juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?